martes, 26 de junio de 2007

hola

nose, nunca fui bueno escribiendo, y ademas soy solo un hombre de plasticina un poco timido, muy por el contrario como mi amigo lukas. Escribir esto, me toma un poco de tiempo, ya que no aun no encuentro un computador a mi medida, nisiquiera estoy cerca de alguien para que me ayude, estoy muy cerca de mi ciudad natal Concepcion, pero prefiero no decir donde. Estos ultimos dias, han sido maravillos y relajados, he mantenido comunicacion con lukas, y lo demas del mundo poco me importa por ahora. Creo que esta es la primera vez que escribo para un "publico". En fin solo queria comenzar a utilizar este rinconcito, ademas ya es tarde y tengo sueño, soy de plasticina pero aun asi duermo y llevo una vida normal, solo que desde otra perspectiva. Espero no ser alguien que moleste en este sistema, si no ser alguien agradable y simpatico. El sueño me gana, los parpados se me cierran lentamente, este fue mi primer post y este es mi primer adios.

3 comentarios:

gato con moco dijo...

que encantador eres, hombre de plasticina :). Nos estamos posteando, ok?. Besos :*

Anónimo dijo...

Hola Lukas, accidentalmente me encontré con tu blogg, mi nombre es Romina g.Ilabaca y quería que me respondieras a nonaxtrema@hotmail.com si eres familiar de Nelson Ilabaca o algo así, saludos y te felicito por l creativo, mi hermano menor también tiene tu edad y le gustan los monitos de plasticina, esperoque me respondas.-
Santiago 05-XII-2007

Anónimo dijo...

Hola Lukas, accidentalmente me encontré con tu blogg, mi nombre es Romina g.Ilabaca y quería que me respondieras a nonaxtrema@hotmail.com si eres familiar de Nelson Ilabaca o algo así, saludos y te felicito por l creativo, mi hermano menor también tiene tu edad y le gustan los monitos de plasticina, esperoque me respondas.-
Santiago 05-XII-2007