jueves, 5 de julio de 2007

mi viaje y yo.


Miren mis piernas, estan aplastaditas, por todo mi viaje que he echo, estoy al lado de un pequeño caballo que conoci, en el poblado de "Ningun Lugar", llevo dias mochilenado, y me acerco cada vez más a Concepcion. Tenia previsto llegar el dia 11 de Julio pero llegare el dia Viernes 13 en la mañana bien temprano, porque, debo hacer un pequeño paso por un pueblo pequeño para comprar un pequeño repuesto para mi trompeta que construi, ya con ayuda del internet y mi empeño, pude desarrollar el instrumento muy rapido y ahora ya se tocar jazz y comienzo con el ska. Tengo hambre, he tenido hambre, frio y sueño todos estos dias, cuando llegue le pedire a lukas que me haga un chaleco, una chaqueta y un gorrito :) si no fuera por este caballito estaria en Conce mucho despues, en fin a sido un fiel amigo, aunque no habal mucho, aunque no me crean me comunico con animales (otra excelente cualidad de la plasticina :H ) en fin, no tengo fuerzas para escribir, y el computador que uso es pagado. y comienzo a quedarme sin dinero, solo para comer y eso. Nos vemos en Concepcion o en algun otro post sin sentido.

2 comentarios:

- Pero yo no. dijo...

- El mono seco sabe tocar la trompeta :$ ajajaj nose tu amigo(lucas) me cayó bien :D diesmilañosluz de rápido entregando flayers ^^
- Algún día nos conoceremos hombre de plasticina :*

E.P.V. dijo...

Sin duda, que hemos presenciado, la versión moderna de los Pitufos agresivos y de plasticina.

Saludos !