domingo, 4 de noviembre de 2007

todo es tan confuso

me he demorado tanto, en pensar y meditar como escribir todo esto, nose llegue en julio a concepcion, pero mi estancia aca a sido normal, que les peudo contar, llegue en julio, y pense en escribir, peor despues replique, de que mi aventura, no fue tan grande como yo pensaba y que simplemente eran unas vacacions o un viaje que cualquira persona hace, quizas sea algo espcial porque no todos las personas de plasticina peude disfrutar un viaje como el mio.
En fin ese viaje ya concluyo y estoy proyectando otro viaje, para este verano, ire solo, quiero que sea una pelea entre la naturaleza y yo, un uno contra uno, mi destino seria un pais vecino: se que es mucha distancia para alguien tan pequeño como yo, pero dare todo de mi para lograrlo. En todos estos meses, he conocido a bastante gente, me he armado de valiosas influencias, que en futuro puede servir bastante, poco a poco les ire comentando sobre los variados personajes, que e conocido en la octava region, en fin, me propusieron grabar un cortometraje, un productor de aca, que grabaramos como es mi vida, como fue mi viaje, que tan dificil o facil es ser alguien pequeño en un mundo inmenso, es na hermosa idea, espero pdoer concretarla muy pronto.
Aaaa recorde, en fin en cuanto a mi trompeta :) somos inseparables va conmigo a todos lados, se puede decir que soy un profesional tocando trompeta, y ahora soy un pionero de la flauta y la guitarra, asi es, creo que mi vocacion aparte de aventurero esta en la musica, quiero ser como fito o como sabina, quiero ser grande y reconocido por mi musica, pero soñar no cuesta nada, pornerlo en practica es dificil. Tengo mi propia habitacion en la casa de Lukas, el em hizo un cuarto pequeño en su cajon, y lo pasamos genial, creo que estos han sido geniales eses, ultimamente hemos conversado muy poco, cada uno tiene sus asuntos que atender. El otro dia encontre una pequeña comunidad de gente de plasticina :) me hizo tan feliz, clar que nadie es de mi raza, peor en fin algo es algo. Recuerdo haberles comentado algo sobre estudiar :) ya estoy estudiando, es un pequeño lugar para gente como yo, es como una universidad, para pequeños seres, estudio publicidad, comence este mes, soy el unico "hombre" entre comillas de la universidad, en general me codeo con muchos bichos y organismos raros, me da igual, somos todos iguales, espeor que todo me salga bien, mi periodo de estudios es extenso, y debo dedicarle tiempo a eso, en fin, me voy, tengo cosas, que hacer, luego les cuenta mas sobre mis cosas, y aventuras, ahora tengo sueñlo y tengo jaqueca y no se porque motivo alguno.

4 comentarios:

E.P.V. dijo...

Hola !

Para ser un individuo de plasticina, eres bie nafortunado, pero deberías tener cuidado en estas fechas que el sol ahumenta en radiación sobre las capas terrestres. SI te vas mucho de veraneo puedes derretirte.

Adiós !

Anónimo dijo...

Este hombrecito de plasticina se está haciendo hombre muy rápido,
tienes un gran potencial que espero sepas canalizar con la gente apropiada y de una manera provechosa...

No siempre vivir todas las experiencias nos sirven, algunas hacen daño... cuidate hombre de plasticina, que el mundo real es engañoso.

Un abrazo,

Clayton.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!